jueves, 21 de febrero de 2008

Cuando Me Toque A Mí


Una película ecuatoriana de Víctor Arregui, sin duda interesante, son unas cuantas historias que si bien no están conectadas entre si, como en algunas producciones latinoamericanas como Amores Perros, en Cuando me toque a mi todas ellas se funden en un mismo punto, la fría sala de la morgue de la policía judicial.

El Personaje principal es un Medico Legista que tras largos años de trabajo con los muertos ha adquirido una gran frialdad de alma y una sombra impenetrable en su rostro que ha visto llegar tantos otros desfigurados. Esta actuación magistral se ve consolidada en escenas tales como cuando el conoce a una mujer con la cual parecería empezar una relación, pero ella se ve frustrada al ver que aquel Doctor rompe en llanto al tocarle delicadamente su pecho aludiendo no haber sentido un calor así desde que empezó su larga estadía como Legista en aquella sala mortal.

Cuando me toque a mi es una gran producción ecuatoriana con un tema real y un poco fuera de lo común, con grandes actuaciones el cual no puede ser dejado de lado por ningún amante del cine en este país, e incluso por todos los ecuatorianos.

S antiago Vaca 21/02/08

No hay comentarios:

Sin duda alguna nos quedamos sin palabras viendo esto....

LOS INCAS.... ¡CULTURA GENERAL!